Carmen Albana Sanz

Magister en Educación por la Universidad Católica del Uruguay. Doctoranda en la Universidad de Blanquerna (Barcelona). Premio docente del año 2017 por la Fundación Jordi Serra i Fabra y Editorial Cruïlla al Proyecto de Educación Emocional desarrollado en el Colegio Nuestra Señora de Montserrat y su traslado al Uruguay. Mérito docente otorgado por la Fundación de Escuelas Cristianas al trabajo en Educación Emocional 2018. Nominada dos veces mejor docente de España por la fundación ABANCA considerado los Goyas de la Educación. Premio a la Mejor Innovación Pedagógica a nivel de España por la Fundación Gala 2019. Miembro del Comité Científico de la Universidad de Humboldt (Miami - EEUU). Miembro del Consejo de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Montornés (Barcelona).

Virginia Espejo Baidez

Licenciada en Psicología (Universidad Autónoma de Barcelona). Experta Universitaria en Inteligencia Emocional (Universidad Internacional de la Rioja). Postgrado en Terapia Estratégica Breve (Universidad de Girona). Experta en Psicología de la Educación (Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya). Posgrado en Educación Emocional y Bienestar (Universidad de Barcelona). Premio docente del año 2017 por la Fundación Jordi Serra i Fabra y Editorial Cruïlla. Reconocimiento por el Ayuntamiento de Parets del Vallés al mérito educativo en 2017. Mérito por la Fundación de Escuelas Cristianas al trabajo en Educación Emocional 2018. Premio a la Mejor Innovación Pedagógica a nivel de España por la Fundación Gala 2019.

Jéssica Cascales Pérez

Licenciada en Psicopedagogía (Universidad Autónoma de Barcelona). Diplomada en Magisterio de Educación Infantil (Universidad Ramón Llull). Reeducadora del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H, Vallès). Posgrado en Altas capacidades en la Universidad de Girona.

Fernando Otero

Magister en Educación por la Universidad de la Sabana, Colombia, especializándose en Orientación Educativa y Educación en Valores. Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la UDELAR. Ocupó cargos de enseñanza en centros educativos de Colombia, Paraguay y Uruguay y desempeñó cargos directivos en Colegios de Montevideo y Punta del Este. Director del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Montevideo.

Iris Barrientos Monge

Maestra especialista en Educación especial de la Universidad Autónoma de Barcelona con un postgrado especializado de acompañamiento emocional en niños. Postgrado de psicomotricidad en la edad de 3 a 9 años, en la misma Universidad. Trabaja como maestra de niveles entre los 3 y los 12 años en escuelas de educación especial con niños con Autismo, Conductas negativistas y diferentes síndromes y trastornos. También trabaja en escuelas con un contexto sociocultural de riesgo.

Ester Torrents Iglesias

Profesora diplomada en Educación General Básica por la Universidad de Barcelona. Maestra de Educación Infantil. Experta en Mindfulness por la MBSR. Experta en Técnicas de relajación y control del estrés. Actualmente cursando especialización en atención plena en la Universidad de La Salle (España)

PROYECTO BAMBÚ 
UNIVERSIDAD DE MONTEVIDEO 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar